Semana Nº 3
Día 2
Jueves; 26/04/07
Evaluación Oral.-
La profesora llega puntual al salón para realizar la evaluación correspondiente al día (ADN, virus, bacterias y mutaciones), saluda a sus alumnos y procedemos a retirarnos al laboratorio. dividimos al salón en dos grupos, un grupo trabajo con ella y el otro conmigo; posteriormente procedí a evaluar uno por uno a cada uno de los estudiantes de mi grupo hasta culminar todo el grupo. al ir terminando la evaluación con cada uno se les daba su nota y procedían a retirarse. al culminar con todos los estudiantes me reuní con la profesora y discutimos sobre las notas y luego ella procedió a publicar dichas notas.
3 comentarios:
la evaluación se realizo de una manera exitosa los estudiantes demostrarón que estaban preparados y a la vez se sintierón bien conmigo de la manera en que les realize la evaluación, sin presión y deje que ellos se soltaran de manera eficaz.
Jean Carlos debo felicitarte porque me has dejado ver, en tu diario y en las clases en la Facultad, que te estás compenetrando bastante bien con tu grupo de estudiantes. Eso es importantísimo, por muchas razones! porque genera seguridad en ti (y eso es una GRAN ventaja en un docente), porque te permite estar sensible a las caracteristicas, necesidades y expectativas del grupo de estudiantes (y eso también es importantísimo en un docente) y porque al ganarte la confianza y el respeto de ellos vas a poder orientar procesos de aprendizaje mucho más eficientes.
Sigue así, y aprovecha de complementar la parte conceptual, que también es imprescindible.
Una sugerencia final: debes cuidar un poco más tu ortografía, trata de revisarla detalladamente cada vez que hagas un escrito. Eso también es sumamente importante en un docente :)
¿Qué ha pasado con las demás clases?
Publicar un comentario